Facebook propone algunos cambios en sus términos y condiciones

Facebook sigue dando mucha importancia al aspecto de la privacidad, algo que es esencial para muchos de sus usuarios registrados, y por ello acaba de estrenar una nueva sección en su página que ofrece consejos y explica cómo pueden estos gestionar la información de sus cuentas.

El objetivo es que los usuarios sepan de forma sencilla como realizar tareas básicas que afectan a su privacidad, como puede ser el dejar de ser amigo de otra persona, como desetiquetarse de una fotografía, bloquear a otras cuentas para que no puedan acceder a su perfil…

En lo referente a los nuevos términos y condiciones de Facebook, se han propuesto cambios en la política de gestión de cookies y datos, de forma que reflejen las nuevas funciones en las que han estado trabajando últimamente, como puede ser el nuevo botón de Compras, informan en el blog de la compañía californiana.

Asimismo, en los nuevos términos y condiciones también se incluyen cambios para explicar más a fondo las funcionalidades de los servicios basados en la localización, e informan de cómo recopila este la información de la ubicación de los usuarios.

Desde Facebook han explicado que hasta el próximo 20 de noviembre están abiertos a los comentarios y el feedback de sus usuarios a través del siguiente enlace.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

22 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago