Después de revelarse hace dos meses que Facebook infló el tiempo medio que dedicaban sus usuarios a ver los videoanuncios, la compañía trabaja ahora porque sus anunciantes recuperen la confianza en sus métricas.
El objetivo de la red social es ofrecer a las empresas y agencias que compran anuncios en su plataforma una visión más completa de cómo están gastando su dinero.
A través del nuevo blog Metrics FYI, la compañía californiana mostrará todas las actualizaciones y correcciones referentes a los datos que ofrece a los anunciantes, de forma que estos puedan tener información más precisa para analizar los resultados de sus campañas publicitarias.
Lo cierto es que de cara a lograr mantener el crecimiento de sus ingresos, la red social necesita que se compren más videoanuncios, ya que estos son más caros que la publicidad basada en texto o en fotos.
Sin duda, la ausencia de un método universal para calcular el tiempo que dedican los usuarios a ver videos online ha sido un hándicap para los anunciantes que apuestan por ese formato, razón por la que en Facebook desean que las métricas de ese apartado tengan la mayor precisión posible.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…