Facebook presenta su red de anuncios móviles a nivel mundial

Facebook acaba de lanzar a nivel mundial Audience Network, su plataforma de anuncios móviles que está abierta a cualquier anunciante así como a desarrolladores de aplicaciones que desean emplear los datos de la red social para llegar a sus potenciales consumidores, exponen en Venture Beat.

Desde Facebook han desvelado que los anuncios en aplicaciones y la publicidad a través de enlaces podrán aparecer en su servicio Audience Network, que pudo verse por primera vez el pasado abril.

Junto a la llegada mundial de su plataforma de anuncios móviles, también han destacado en los últimos días el relanzamiento de Atlas para un seguimiento publicitario en todos los dispositivos, o la llegada del botón “Me Gusta” para apps en dispositivos móviles.

Con su estrategia en publicidad digital Facebook desea poner las bases para ganar terreno a Google en ese campo, ya que mientras está tiene el 31% de cuota de mercado, la red social apenas alcanza el 7,8% de cuota publicitaria.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago