Facebook pone en marcha una nueva aplicación centrada en el contenido, se trata de un agregador de noticias, al estilo de Flipboard, bautizado como Paper.
A diferencia de la aplicación móvil común de Facebook, la nueva herramienta elimina botones y menús para centrarse por completo en la información, como explica la compañía en su blog.
Paper ha estado desarrollándose durante el último año y estará disponible solo para los usuarios estadounidenses de iPhone a partir del próximo 3 de febrero, fecha en la que la red social clebrará una década en el mercado.
La aplicación no insertará anuncios y se dirige a los usuarios que utilizan principalmente la red para descubrir artículos, fotos y videos.
Facebook explica que los usuarios son los que determinan qué intereses seguir y pueden personalizarse los feeds para determinar los temas.
“Es una nueva forma de navegar, buscar temas que interesan y compartir historias con los amigos”, ha manifestado Michael Reckhow, responsable de producto de Facebook que ha supervisado el proyecto. “Esperamos que esto ayude a conectar a la gente directamente con las fuentes de contenido”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…