Facebook pone en marcha una nueva aplicación centrada en el contenido, se trata de un agregador de noticias, al estilo de Flipboard, bautizado como Paper.
A diferencia de la aplicación móvil común de Facebook, la nueva herramienta elimina botones y menús para centrarse por completo en la información, como explica la compañía en su blog.
Paper ha estado desarrollándose durante el último año y estará disponible solo para los usuarios estadounidenses de iPhone a partir del próximo 3 de febrero, fecha en la que la red social clebrará una década en el mercado.
La aplicación no insertará anuncios y se dirige a los usuarios que utilizan principalmente la red para descubrir artículos, fotos y videos.
Facebook explica que los usuarios son los que determinan qué intereses seguir y pueden personalizarse los feeds para determinar los temas.
“Es una nueva forma de navegar, buscar temas que interesan y compartir historias con los amigos”, ha manifestado Michael Reckhow, responsable de producto de Facebook que ha supervisado el proyecto. “Esperamos que esto ayude a conectar a la gente directamente con las fuentes de contenido”.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…