Facebook pone en marcha una nueva aplicación centrada en el contenido, se trata de un agregador de noticias, al estilo de Flipboard, bautizado como Paper.
A diferencia de la aplicación móvil común de Facebook, la nueva herramienta elimina botones y menús para centrarse por completo en la información, como explica la compañía en su blog.
Paper ha estado desarrollándose durante el último año y estará disponible solo para los usuarios estadounidenses de iPhone a partir del próximo 3 de febrero, fecha en la que la red social clebrará una década en el mercado.
La aplicación no insertará anuncios y se dirige a los usuarios que utilizan principalmente la red para descubrir artículos, fotos y videos.
Facebook explica que los usuarios son los que determinan qué intereses seguir y pueden personalizarse los feeds para determinar los temas.
“Es una nueva forma de navegar, buscar temas que interesan y compartir historias con los amigos”, ha manifestado Michael Reckhow, responsable de producto de Facebook que ha supervisado el proyecto. “Esperamos que esto ayude a conectar a la gente directamente con las fuentes de contenido”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…