Slingshot es la nueva propuesta de Facebook para usuarios de smartphones, y consiste en una aplicación de mensajería que elimina las fotos y vídeos de forma automática cuando el destinatario ha recibido esos contenidos y ha contestado a los envíos.
En ese aspecto, también hay que aclarar que los usuarios no podrán ver los contenidos que han recibido hasta que no envíen al remitente una foto o vídeo en respuesta, una medida con la que esperan que se genere un servicio donde todos los usuarios aporten sus archivos.
Se trata por tanto de un modelo por el que ya apuesta desde hace tiempo Snapchat, y que la compañía de Mark Zuckerberg ha lanzado haciendo también énfasis en el tema de la privacidad.
Por otro lado, también hay una ventaja a la hora de usar Slingshot, y es el hecho de que los usuarios de la misma no necesitan estar dados de alta en Facebook para funcionar con la aplicación, informan en Mashable.
Lo cierto es que los últimos tiempos Facebook viene apostando de lleno por el mundo de las aplicaciones, como es el caso de Instagram, adqurida en 2012, y más recientemente, la compra de Whatsapp.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…