En El País destacan que Facebook quiere seguir los pasos de MySpace, la otra gran red social a nivel global. Por lo visto los responsables de esta empresa están negociando ya con varias webs de Internet que ofrecen este tipo de servicios, como Rhapsody o iMeem, y que permiten escuchar música gratis en reproductores que a su vez muestran publicidad.
El periódico menciona (que no enlaza) a un artículo del New York Post en el cual comentan que Zuckeberg, el fundador de Facebook, también se ha reunido con los dueños de las principales discográficas, y una de las diferencias fundamentales con respecto a MySpace es que mientras que este servicio permite la descarga de esas canciones en Facebook parece que sólo se podrán escuchar.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.