El problema de las guerras de patentes es que, básicamente, si las implicadas tienen una envergadura similar, normalmente se convierten en lo que hubiera pasado con la guerra fría si alguien se hubiera atrevido a lanzar el primer misil nuclear.
La diferencia está en que, aquí si hay gente que tiene mucho que ganar, los abogados y empresas dedicadas a la gestión de patentes y propiedad intelectual, que poco les importa que sus clientes den o reciban, ni los posibles problemas que causen a los usuarios. Total, ellos van a cobrar igual.
Lo que estamos viendo con Facebook es lo más normal, en cuanto te demandan por una patente puedes hacer más bien poco, lo mismo ganas o pierdes, así que lo único que te queda es hacerte con más patentes para contraatacar, por simple venganza o si hay suerte, para que ambas compañías, viendo que van a salir perdiendo, terminen llegando a un acuerdo.
De esta manera las patentes se han convertido en armas, en el que las compañías, como si fueran estados, empiezan a gastar cantidades ingentes de dinero en vez de hacerlo en tecnología y desarrollo. ¿Cuándo terminará la locura? [Techweek]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…