Facebook podría tener que pagar una multa bastante elevada por infringir las leyes de protección de datos en Europa, tras la denuncia de un estudiante austríaco de leyes, Max Schrems.
La historia es una suerte de lucha entre David y Goliat. Max Schrems pidió a Facebook que le enviase una copia de todos los datos que había guardado de su perfil. La sorpresa llegó cuando Schrems recibió un CD con 1.200 páginas de información sobre su persona, como recoge Business Insider. Entre los datos que habían incluido – y que por tanto habían almacenado – se encontraban datos que el propio demandante había borrado.
Schrems presentó entonces una demanda ante las autoridades irlandesas, país en el que Facebook tiene su sede. Las autoridades irlandesas de protección de datos han arrancado una auditoría y si la red social fuese declarada culpable podría tener que enfrentarse a una multa de hasta 100.000 millones de euros.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…