Los rumores de que Facebook podría estar trabajando en un teléfono propio son cada vez más fuertes y difíciles de ignorar. La última información, publicada por Bloomberg, apunta a que la compañía estaría ya manos a la obra junto con el fabricante INQ Mobile y con la operadora AT&T. ¿El objetivo? Lanzar dos smartphones el año que viene.
Según varias fuentes consultadas por Bloomberg, el teléfono de Facebook saldría a la venta en Europa durante la primera mitad de 2011, y en Estados Unidos durante la segunda mitad; y se trataría de una apuesta clara por parte de la red social de atrapar finalmente a los usuarios de móviles, que optan muchas veces por aplicaciones de terceros.
De los teléfonos se sabe que estarían basados en Android, y que Facebook todavía no ha decidido si van a incluir su nombre en la marca. Uno de los smartphones tendría un teclado Qwerty y pantalla táctil, mientras que el otro sería más similar al iPhone, con tan solo la pantalla táctil y sin teclado.
Desde Facebook no han querido confirmar ni desmentir nada, aunque sí han dicho que trabajan con INQ Mobile desde hace tiempo para “ayudarles a crear una experiencia Facebook totalmente integrada en sus dispositivos”. Asimismo, aseguraron que no pueden hablar de sus planes futuros de desarrollo de productos, pero explicaron que su visión es que “casi todas las experiencias serían mejores si fuesen sociales”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.