Si acaba implementándose la nueva funcionalidad, cada vez que hagamos click sobre un “me gusta” en cualquier post, Facebook publicará un anuncio en nuestro perfil.
En ese anuncio se incluirá un dibujo y un pequeño recuadro con la información sobre el contenido que hemos aprobado y se nos dará la posibilidad de añadir un comentario, todo ello de forma similar a lo que sucede cuando nos animamos compartir una historia con nuestros amigos.
De momento Facebook está probando las nuevas funcionalidades del botón “Me gusta” antes de dar el visto bueno y ponerlo oficialmente en funcionamiento.
Desde Facebook aseguran que a pesar del cambio no suprimirán el botón “Compartir”, aunque fuentes como InsideFacebook apuntan que estaría próxima su jubilación, ya que al parecer lo han eliminado de la documentación para desarrolladores.
No sabemos cómo afectará esta medida a los usuarios, y si el hecho de ver publicados de forma automática anuncios de cada cosa que les gusta les hará ser más selectivos a la hora de dar el visto bueno a una publicación.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…