Si acaba implementándose la nueva funcionalidad, cada vez que hagamos click sobre un “me gusta” en cualquier post, Facebook publicará un anuncio en nuestro perfil.
En ese anuncio se incluirá un dibujo y un pequeño recuadro con la información sobre el contenido que hemos aprobado y se nos dará la posibilidad de añadir un comentario, todo ello de forma similar a lo que sucede cuando nos animamos compartir una historia con nuestros amigos.
De momento Facebook está probando las nuevas funcionalidades del botón “Me gusta” antes de dar el visto bueno y ponerlo oficialmente en funcionamiento.
Desde Facebook aseguran que a pesar del cambio no suprimirán el botón “Compartir”, aunque fuentes como InsideFacebook apuntan que estaría próxima su jubilación, ya que al parecer lo han eliminado de la documentación para desarrolladores.
No sabemos cómo afectará esta medida a los usuarios, y si el hecho de ver publicados de forma automática anuncios de cada cosa que les gusta les hará ser más selectivos a la hora de dar el visto bueno a una publicación.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…