Facebook recoge en estos últimos meses numerosas críticas acerca de su política de privacidad, pero no por eso deja de ser un negocio rentable. Fuentes citadas por Reuters, aunque sin especificar, hablan de 800 millones de dólares (647 millones de euros) de beneficio en el ejercicio 2009.
Algunas estimaciones apuntaban a 500 millones de dólares para la compañía durante el pasado año, pero según esta información la cifra ha engordado visiblemente.
Sin embargo, mientras el número de usuarios sólo se ha incrementado en el pasado año, también lo han hecho las críticas sobre la privacidad de la red social. La última consistió en una carta dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, demandando más cambios detallados en seis puntos.
La respuesta de Zuckerberg fue explícita, refutando las críticas vertidas y señalando que planean hacer el control de la información “fácil y efectivo” para los usuarios.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.