Facebook recoge en estos últimos meses numerosas críticas acerca de su política de privacidad, pero no por eso deja de ser un negocio rentable. Fuentes citadas por Reuters, aunque sin especificar, hablan de 800 millones de dólares (647 millones de euros) de beneficio en el ejercicio 2009.
Algunas estimaciones apuntaban a 500 millones de dólares para la compañía durante el pasado año, pero según esta información la cifra ha engordado visiblemente.
Sin embargo, mientras el número de usuarios sólo se ha incrementado en el pasado año, también lo han hecho las críticas sobre la privacidad de la red social. La última consistió en una carta dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, demandando más cambios detallados en seis puntos.
La respuesta de Zuckerberg fue explícita, refutando las críticas vertidas y señalando que planean hacer el control de la información “fácil y efectivo” para los usuarios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.