Facebook, el servicio de redes sociales más popular, podría generar 2.000 millones de dólares en ingresos este 2010, una cifra que supera las previsiones anteriores.
Las ventas duplican las cifras de 2009, cuando se calcula que Facebook, una empresa privada que no tiene por qué desvelar sus resultados, facturó entre 700 y 800 millones de dólares. Las previsiones para ese año eran de 1.500 millones de dólares.
Los más de 500 millones de usuarios de Facebook se han convertido en un atractivo objetivo para anunciantes de la talla de Coca-Cola o Adidas. En octubre Facebok superó a Yahoo! en número de usuarios, colocándose en tercera posición por detrás de Google o Microsoft, según la empresa de investigación de mercado ComScore.
Fundada en 2004, Facebook alcanzará sus primeros 2.000 millones de dólares más rápido de que Yahoo! y casi al mismo tiempo que Google. Según los datos, Yahoo!, fundada en 1994 alcanzó los 1.600 millones de dólares en 2003 y los 3.600 millones de dólares en 2004. Por su parte Google, que se fundó en 1998 consiguió 1.500 millones de dólares en 2003 y 3.200 millones de dólares en 2004.
Destacar que Mark Zuckerberg , de 26 años y fundador de Facebook, acaba de ser nombrado “Persona del Año” por la revista Times por haber creado “un nuevo sistema de intercambio de información” y “cambiar cómo vivimos nuestras vidas”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…