Que Facebook está a punto de anunciar algo grande es algo ya sabido por todos, ya que la convocatoria a los medios a un evento en su sede principal de Palo Alto suele apuntar a cambios importantes. Y aunque la compañía no ha dado detalles acerca del anuncio, todo indica que se tratará de un rediseño de la red social.
Este rediseño se da por seguro porque, de hecho, algunos usuarios ya han comenzado a verlo: el chat se desplaza a la parte izquierda de la pantalla. Aunque, según apunta TechCrunch, los cambios irán más allá: todas las páginas de perfil, así como el resto del sitio será renovado y se parecerá más a la página de Facebook Places.
Otros cambios incluyen la aparición de las aplicaciones como iconos debajo de las fotografías de perfil, así como el traslado de la navegación, que pasará de estar en las pestañas centrales (que desparecerán) a situarse en la zona izquierda de la pantalla.
La plantilla de Facebook ha pasado los dos últimos meses “encerrada” (de forma oficial) para trabajar en el nuevo aspecto de la red social, según apuntan desde TechCrunch. La compañía todavía no ha confirmado nada de forma oficial, pero todo indica que mañana ofrecerán todos los detalles.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.