Facebook podría quitar a Google el primer puesto en la publicidad online, un mercado que también se disputa con Yahoo y Microsoft y que supone la primera fuente de ingresos del buscador.
Según Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, los buenos resultados de los ingresos publicitarios de Facebook ponen de relieve el potencial de la red social para atraer anunciantes.
La ejecutiva ha hecho hincapié en la rentabilidad de Facebook, un proyecto capaz de hacer dinero gracias a los ingresos de la publicidad que ven sus más de 300 millones de usuarios. Sandberg considera que la publicidad es un ‘embudo’ “que empieza arriba al implicar a mucha gente y crear demanda, y después llegaba abajo, donde un grupo selecto compraba un producto”. Google, sin embargo, logra anunciarse a la genta de la parte inferior al saber lo que quieren.
Tal y como recoger Reuters, Facebook está modificando su estrategia para poner en marcha una técnica similar a la de Google, relacionando la publicidad a las búsquedas que hagan los usuarios de la red.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…