En el año 2010 el neoyorkino Paul Ceglia salió a la luz pública asegurando que tenía un contrato que le acreditaba como propietario del 84% de Facebook, una reclamación que fue puesta en entredicho por Mark Zuckerberg, que defendió que todo se trataba de un fraude.
Finalmente la justicia dio la razón al CEO de la red social al dictaminar que las reclamaciones realizadas por Ceglia eran fraudulentas, pero Zuckerberg decidió ir más allá en el caso y optó por demandar a las firmas de abogados que defendieron al impostor.
Ahora, la justicia ha determinado que la demanda es válida y el caso deberá pasar por los tribunales, que deberán determinar si DLA Piper, Millberg LLP, Paul Argentieri & Associates y Lippes Mathias Wexler Friedman LLP, defendieron a Ceglia a pesar de saber que los documentos que esté presentó como pruebas eran falsos.
En caso de que consideren a esos despachos como culpables, tendrán que abonar una indemnización a Facebook por los daños y perjuicios causados.
Por último, recordar que el pasado mes de marzo Paul Ceglia se escapó del control policial y se encuentra en paradero desconocido con su mujer y sus hijos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…