En el año 2010 el neoyorkino Paul Ceglia salió a la luz pública asegurando que tenía un contrato que le acreditaba como propietario del 84% de Facebook, una reclamación que fue puesta en entredicho por Mark Zuckerberg, que defendió que todo se trataba de un fraude.
Finalmente la justicia dio la razón al CEO de la red social al dictaminar que las reclamaciones realizadas por Ceglia eran fraudulentas, pero Zuckerberg decidió ir más allá en el caso y optó por demandar a las firmas de abogados que defendieron al impostor.
Ahora, la justicia ha determinado que la demanda es válida y el caso deberá pasar por los tribunales, que deberán determinar si DLA Piper, Millberg LLP, Paul Argentieri & Associates y Lippes Mathias Wexler Friedman LLP, defendieron a Ceglia a pesar de saber que los documentos que esté presentó como pruebas eran falsos.
En caso de que consideren a esos despachos como culpables, tendrán que abonar una indemnización a Facebook por los daños y perjuicios causados.
Por último, recordar que el pasado mes de marzo Paul Ceglia se escapó del control policial y se encuentra en paradero desconocido con su mujer y sus hijos.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…