¿Estás harto de recibir en tu News Feed de Facebook el mismo contenido una y otra vez? ¿Alguna vez has pinchado en un link que no remitía a lo prometido? ¿Odias que te pidan que compartas contenido de terceros o que hagas clic en “Me gusta” para dar más visibilidad a una página?
E
Y no te felicitamos porque hasta el momento hayas tenido que atravesar experiencias desagradables en la red social por excelencia, sino porque los dueños de Facebook han decidido erradicar estas prácticas de su plataforma.
Su objetivo está claro y no es otro que “reducir historias que la gente nos dice con frecuencia que son spam y que no quieren ver”, según explican el ingeniero de software Erich Owens y el responsable de producto Chris Turitzin en la página oficial de la compañía.
O, dicho de otra manera, convertir el News Feed en un lugar pensado únicamente para “entregar contenido adecuado a las personas indicadas en el momento preciso”.
Para ello penalizarán a aquellas páginas cuyos posts requieren dentro del propio texto que los lectores comenten, dejen un “Me gusta” o envíen el contenido a sus contactos para darles así más visibilidad sin habérselo ganado realmente. Por penalización nos referimos a que ya no serán destacados sobre otros contenidos elaborados por personas o páginas con las que los usuarios se relacionan en su News Feed.
También se aplicará el castigo correspondiente a quienes publiquen la misma foto o el mismo vídeo una y otra vez hasta causar el hartazgo de sus seguidores y a los que redirijan a webs cargadas de publicidad a través de engaños descarados, ya que ni una ni otra son consideradas prácticas legítimas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…