MySpace anunció hace sólo un mes el lanzamiento de una división musical de su red social, lo que ha provocado que su mayor competidor, Facebook, se haya puesto manos a la obra para crear un servicio similar.
De hecho, Mark Zuckerberg está en conversaciones con varias comunidades y servicios de música online, entre ellos Rhapsody.com, iMeem.com, iLike.com y Lala.com, para llegar a un acuerdo, según asegura The New York Post. El objetivo es definir la estrategia y el alcance de la colaboración.
Y es que al parecer, a diferencia de MySpace, Facebook no quiere tener licencias de distribución ni desarrollar un servicio de propiedad en un comienzo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…