MySpace anunció hace sólo un mes el lanzamiento de una división musical de su red social, lo que ha provocado que su mayor competidor, Facebook, se haya puesto manos a la obra para crear un servicio similar.
De hecho, Mark Zuckerberg está en conversaciones con varias comunidades y servicios de música online, entre ellos Rhapsody.com, iMeem.com, iLike.com y Lala.com, para llegar a un acuerdo, según asegura The New York Post. El objetivo es definir la estrategia y el alcance de la colaboración.
Y es que al parecer, a diferencia de MySpace, Facebook no quiere tener licencias de distribución ni desarrollar un servicio de propiedad en un comienzo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…