Cada vez son más las compañías que apuestan por la integración de un servicio de música en sus negocios. Si la semana pasada RIM confirmaba su servicio de música integrado en BBM, ahora es Facebook quien hace su apuesta.
Se espera que la noticia se confirme el 22 de septiembre, cuando Facebook celebre su conferencia anual en San Francisco, la conocida F8. De ser así se abriría un mercado de nada más y nada menos que 750 millones de usuarios a los artistas y discográficas.
No está claro el funcionamiento de la plataforma. Algunos representantes de la industria musical aseveran que no se trasformará en una tienda de música en sí y que probablemente gire hacia servicios consagrados como Pandora, Spotify o MOG, donde terceros ofrecen sus productos, informa CNBC.
El movimiento podría aumentar la competencia de la compañía de Zuckerberg con respecto al software iTunes de Apple que presentará la actualización de su línea de iPods también en septiembre.
La rivalidad entre ambas creció cuando en septiembre del año pasado Apple anunció su red social musical Ping con integración de Facebook, que abandonó posteriormente para acercarse más a Twitter.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.