Tras su lanzamiento en Estados Unidos y en Japón, Reino Unido acaba de estrenar su acceso a Facebook Places, el servicio de geolocalización de la red social. Aunque se trata del primer país europeo en el que se lanza, los planes de Facebook son extender el servicio por el resto del continente.
La polémica, no obstante, no se hará esperar, como ya ha pasado en los países que ya tienen el servicio: Facebook Places permite, además de geolocalizar las actualizaciones (algo que, por otra parte, ya ofrecen Twitter o Foursquare), etiquetar a los contactos en lugares, lo que ya le ha valido nuevas críticas a la red social con respecto a sus políticas de privacidad.
Aunque es posible configurar los controles de privacidad de forma para evitar ser etiquetado por otros usuarios, esta opción se encuentra bastante escondida y, por defecto, permite el etiquetado ajeno.
De momento, el servicio está tan solo disponible para los usuarios del Reino Unido que accedan a través de la aplicación de Facebook para iPhone, aunque se irán ofreciendo más posibilidades de acceso en las próximas semanas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…