Tras su lanzamiento en Estados Unidos y en Japón, Reino Unido acaba de estrenar su acceso a Facebook Places, el servicio de geolocalización de la red social. Aunque se trata del primer país europeo en el que se lanza, los planes de Facebook son extender el servicio por el resto del continente.
La polémica, no obstante, no se hará esperar, como ya ha pasado en los países que ya tienen el servicio: Facebook Places permite, además de geolocalizar las actualizaciones (algo que, por otra parte, ya ofrecen Twitter o Foursquare), etiquetar a los contactos en lugares, lo que ya le ha valido nuevas críticas a la red social con respecto a sus políticas de privacidad.
Aunque es posible configurar los controles de privacidad de forma para evitar ser etiquetado por otros usuarios, esta opción se encuentra bastante escondida y, por defecto, permite el etiquetado ajeno.
De momento, el servicio está tan solo disponible para los usuarios del Reino Unido que accedan a través de la aplicación de Facebook para iPhone, aunque se irán ofreciendo más posibilidades de acceso en las próximas semanas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…