Tras Estados Unidos, país de su lanzamiento, y Japón, a donde llegó a principios de semana, Facebook Places ha aterrizado en Europa, aunque por el momento sólo en Reino Unido.
Como recoge la prensa inglesa, algunos usuarios de Facebook desde el iPhone ya han podido acceder al servicio esta mañana aunque los demás afiliados a la red social aún tendrán que esperar a que el servicio se vaya activando.
El aterrizaje en Reino Unido es un primer paso para un aterrizaje masivo en Europa: según explica el product manager de Facebook Places, Michael Sharon, a The Guardian la llegada del servicio de geolocalización al Viejo Continente se espera será inminente. “Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de uso posible en cada país en el que estamos, por lo que esperamos traerlo a Europa en el futuro próximo”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…