Tras Estados Unidos, país de su lanzamiento, y Japón, a donde llegó a principios de semana, Facebook Places ha aterrizado en Europa, aunque por el momento sólo en Reino Unido.
Como recoge la prensa inglesa, algunos usuarios de Facebook desde el iPhone ya han podido acceder al servicio esta mañana aunque los demás afiliados a la red social aún tendrán que esperar a que el servicio se vaya activando.
El aterrizaje en Reino Unido es un primer paso para un aterrizaje masivo en Europa: según explica el product manager de Facebook Places, Michael Sharon, a The Guardian la llegada del servicio de geolocalización al Viejo Continente se espera será inminente. “Queremos que los usuarios tengan la mejor experiencia de uso posible en cada país en el que estamos, por lo que esperamos traerlo a Europa en el futuro próximo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…