El otoño se estrenaba oficialmente ayer y Facebook empieza a tomar posiciones para ser el protagonista del culebrón de la temporada. Cada estación tiene su historia de síes y de noes, de confirmaciones y desmentidos: la del otoño lleva nombre de red social y el tamaño de un teléfono.
Nuevas fuentes confirman lo filtrado a TechCrunch a golpe del pasado domingo y afianzan los rumores sobre la inminente llegada al mercado del Facebook Phone, a pesar de los balones fuera lanzados por el departamento de comunicación de la compañía.
Tres personas próximas al producto lo han confirmado a Bloomberg: Facebook trabaja en su modelo de teléfono con el fabricante INQ. El resultado serán dos smartphones que AT&T llevará al mercado. Lo de AT&T es lo menos seguro de toda la información que dan las fuentes de Bloomberg, ya que según explica el económico las negociaciones están en curso y aún no hay cerrado ningún acuerdo.
Los terminales, que llevarán Android como sistema operativo, llegarán antes que a ningún otro mercado a Europa, ya que es donde INQ es más fuerte. La fecha, marzo o abril de 2011. A Estados Unidos llegarán en julio o agosto y por menos de 100 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…