La pandemia de coronavirus ha cambiado el trabajo presencial por el teletrabajo y los eventos presenciales por los eventos online.
Solamente en el mes de junio, las retransmisiones en directo desde páginas de Facebook se duplicaron para albergar desde charlas de expertos y grabaciones de podcasts a clases de deporte y de cocina o encuentros personales, entre otros contenidos.
Ahora Facebook se ha propuesto ayudar a empresas y creadores a ganar dinero en medio de la crisis con el lanzamiento de los eventos de pago en internet.
Esta funcionalidad está disponible para propietarios de páginas de 20 países distintos, entre los que se encuentra España. Desde un solo lugar podrán crear el evento, organizarlo, establecer un precio de acceso y cobrar el pago y promocionarlo.
Para que la idea de monetización arranque, la compañía de Mark Zuckerberg explica que no cobrará tarifas por dichos eventos durante el próximo año.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…