Facebook ha decidido implantar cambios en la configuración de su servicio publicitario que ayudarán de forma importante a los desarrolladores y los profesionales encargados de publicar anuncios en la red social.
Básicamente, la plataforma publicitaria de Facebook ofrece ahora la posibilidad de especificar el sistema operativo en el que desean que se muestre un anuncio, así como los modelos del dispositivo y la versión del firmware.
Gracias a los cambios implantados en la red publicitaria de la red social, los anunciantes y desarrolladores podrán elegir, por ejemplo, un anuncio que solo se muestre a los usuarios que posean un iPad con pantalla Retina Display y que tengan instalado iOS 7 o superior.
Asimismo, una nueva opción permitirá también seleccionar si se desea dirigir el anuncio a dispositivos que tengan un determinado tipo de conectividad, como pueden ser aquellos que solo vienen con conexión vía Wi-Fi.
Los cambios en Facebook están pensados para que los desarrolladores puedan acceder con mayor eficacia al público objetivo de sus anuncios, de forma que puedan lograr un mayor retorno de la inversión, informan en TheNextWeb.
Por último, en la red social han explicado que las nuevas herramientas estarán disponibles en los próximos días.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…