Categories: CloudSoftware

Facebook permitirá a los desarrolladores mayores opciones técnicas al mostrar sus anuncios

Facebook ha decidido implantar cambios en la configuración de su servicio publicitario que ayudarán de forma importante a los desarrolladores y los profesionales encargados de publicar anuncios en la red social.

Básicamente, la plataforma publicitaria de Facebook ofrece ahora la posibilidad de especificar el sistema operativo en el que desean que se muestre un anuncio, así como los modelos del dispositivo y la versión del firmware.

Gracias a los cambios implantados en la red publicitaria de la red social, los anunciantes y desarrolladores podrán elegir, por ejemplo, un anuncio que solo se muestre a los usuarios que posean un iPad con pantalla Retina Display y que tengan instalado iOS 7 o superior.

Asimismo, una nueva opción permitirá también seleccionar si se desea dirigir el anuncio a dispositivos que tengan un determinado tipo de conectividad, como pueden ser aquellos que solo vienen con conexión vía Wi-Fi.

Los cambios en Facebook están pensados para que los desarrolladores puedan acceder con mayor eficacia al público objetivo de sus anuncios, de forma que puedan lograr un mayor retorno de la inversión, informan en TheNextWeb.

Por último, en la red social han explicado que las nuevas herramientas estarán disponibles en los próximos días.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago