Facebook se ha propuesto tener un gesto con los negocios que poseen páginas en su plataforma y que se animan a compartir vídeos con otros usuarios, ayudándoles en sus tareas de publicación.
¿Cómo, concretamente? Por un lado, mediante la creación de la Video Library, que podemos traducir de manera sencilla como Biblioteca de Vídeo y que está pensada para unificar las tareas de gestión en un mismo sitio.
Desde ella será posible, entre otras cosas, modificar los metadatos, editar las opciones de difusión y hacer un filtrado de material a partir de una serie de elementos, como el título o la descripción de los mismos, según explican sus responsables.
Y, por otra parte, Facebook ha decidido introducir cambios en el sistema de subida, tanto a nivel de control como de personalización.
En la práctica esto implica que será posible establecer audiencias concretas para un vídeo. Y ya no sólo segmentándolas en base al idioma que hablan o la ubicación del receptor final, sino también respecto a su edad y sexo.
Asimismo, significa que se podrán otorgar fechas de caducidad, incluir miniaturas personalizadas y etiquetas por categorías, autorizar o en su defecto evitar que se incrusten los vídeos en webs externas y colocar estos vídeos sólo en la pestaña dedicada a ellos en Facebook.
Un detalle que destaca es el soporte de los vídeos secretos. Esta clase de contenido se podrá compartir ahora copiando su URL pero no aparecerá en los resultados de búsqueda.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…