Hasta ahora, cuando buscábamos en Facebook algo, tan sólo podíamos hacerlo en las publicaciones de nuestros amigos o de las páginas que seguimos, pero esto va a cambiar según ha anunciado Facebook, que permitirá buscar en todo los posts abiertos que hayan sido publicados en esta red social.
Hablamos de más de 2 billones de publicaciones de todo tipo, que estarán disponibles para todos los usuarios de la red social de forma sencilla. Eso sí, con el fin de ordenar y dar relevancia a fuentes con cierto peso y profesionalidad, los medios de prensa más conocidos e internacionales ocuparán los primeros puestos en las búsquedas.
Tras los medios de prensa, tendremos luego los de nuestros amigos y páginas, para finalmente incluir todo tipo de publicaciones y links. Facebook usará un algoritmo de búsqueda para que a los usuarios les lleguen búsquedas personalizadas siguiendo unos 200 factores, incluyendo todo tipo de información personal que Facebook ‘conoce’ sobre nosotros, a partir de nuestras búsquedas, información personal y gustos.
Con este sistema de búsqueda, Facebook presenta a sus usuarios una nueva forma de poder conocer la actualidad, en base no sólo a sus círculos próximos, sino a todo tipo de medios, páginas y usuarios de su red. Claro que este servicio también puede suponer el preámbulo de un muro con aún más información que no nos interesa y más publicidad integrada.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…