Hasta ahora, los usuarios únicamente recibían en su timeline las publicaciones que hacían las empresas o marcas de las que eran seguidores, pero con los cambios propuestos, estas podrán expandir el círculo de acción de sus posts y llegar a usuarios de PCs o dispositivos móviles que todavía no son sus fans.
Como podéis comprobar en la fotografía inferior, el aspecto de esos posts publicitarios será similar al de los anuncios que se publican habitualmente en la red social, y ofrecerá un botón en la esquina superior derecha para que los usuarios hagan clic en “Me Gusta”.
En principio, parece también traerán una etiqueta que indicará que se trata de contenido “Promocionado” y darán a los usuarios la posibilidad de dejar sus comentarios.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…