En una prueba más de las ambiciones de Facebook para ayudar a las marcas a anunciarse, más allá de las conexiones sociales, el gigante de Internet ha hecho un movimiento estratégico.
Emulando el acceso a los menús de los restaurantes en Yelp, Facebook ha añadido la capacidad para que estos incluyan sus cartas en sus páginas en la red social, tal y como ha anunciado la compañía.
La nueva funcionalidad estará disponible para las empresas en EE.UU y Canadá, tanto en la versión de escritorio como móvil. Tan solo habrá que hacer clic en la pestaña “más”, en la parte superior del perfil, y seleccionar “Menú”.
Para hacer posible esta característica Facebook se ha asociado con Constant Contact para aprovechar su sistema SinglePlatform para el manejo de los menús.
Con la incorporación de una herramienta de estas características la red de Mark Zuckerberg pretende avazanzar, tras el lanzamiento de Facebook Graph Search, en las conexiones por recomendaciones personales para todo tipo de cosas, desde restaurantes a medios de comunicación o empresas.
Los restaurantes son un tema muy popular para las recomendaciones y el hecho de que ahora puedan mostrar sus precios resulta una progresión natural en los objetivos de la red social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…