En una prueba más de las ambiciones de Facebook para ayudar a las marcas a anunciarse, más allá de las conexiones sociales, el gigante de Internet ha hecho un movimiento estratégico.
Emulando el acceso a los menús de los restaurantes en Yelp, Facebook ha añadido la capacidad para que estos incluyan sus cartas en sus páginas en la red social, tal y como ha anunciado la compañía.
La nueva funcionalidad estará disponible para las empresas en EE.UU y Canadá, tanto en la versión de escritorio como móvil. Tan solo habrá que hacer clic en la pestaña “más”, en la parte superior del perfil, y seleccionar “Menú”.
Para hacer posible esta característica Facebook se ha asociado con Constant Contact para aprovechar su sistema SinglePlatform para el manejo de los menús.
Con la incorporación de una herramienta de estas características la red de Mark Zuckerberg pretende avazanzar, tras el lanzamiento de Facebook Graph Search, en las conexiones por recomendaciones personales para todo tipo de cosas, desde restaurantes a medios de comunicación o empresas.
Los restaurantes son un tema muy popular para las recomendaciones y el hecho de que ahora puedan mostrar sus precios resulta una progresión natural en los objetivos de la red social.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…