Facebook ha anunciado una nueva característica de seguridad que permitirá a los usuarios ver si están conectados a su cuenta en un ordenador diferente y de manera remota finalizar sesión si fuera así.
Esto acabaría con los problemas que surgen cuando los usuarios dejan un ordenador conectado a sus cuentas de Facebook; a veces en uno que ni siquiera es el suyo y que puede generar abusos por parte del próximo usuario de ese ordenador.
Desde Facebook aseguran que cuando alguien está accediendo a tu cuenta online existe la oportunidad de jugar sucio y que la nueva característica, que Facebook está lanzando en todo el mundo, permitirá a los usuarios acceder a información sobre la actividad de la cuenta para comprobar que todas las sesiones se cerraron correctamente.
Facebook ofrecerá a sus usuarios información sobre las recientes actividades de sus cuentas, incluida la primera vez a la que se accedió a la misma, el dispositivo que se utilizó para ello, en qué ciudad estaba localizado e incluso el sistema operativo y navegador del dispositivo. Además informará si hay sesiones abiertas en otros dispositivos y permitirá a los usuarios acabarlas a distancia.
Esta nueva característica de seguridad sigue a la opción ‘Login Notification’ que la compañía anunció el pasado mes de mayo y que permite a los usuarios decirle a Facebook que les notifique a través de correo electrónico o SMS cuándo un nuevo ordenador o dispositivos se han utilizado para acceder a sus cuentas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…