La red social por excelencia sigue ampliando su presencia en el mercado publicitario buscando nuevas oportunidades de negocio, y esta vez lo ha hecho centrándose en las recompensas a usuarios.
La compañía acaba de presentar un programa que pagará a los visitantes de la página por ver anuncios en ella. La recompensa se ofrecerá en forma de Facebook Credits, que podrán ser intercambiados por ofertas de Facebook Deals, la nueva plataforma de compra en grupo similar a Groupon que la red social acaba de inaugurar.
La cantidad media que recibirán los usuarios por ver un anuncio será de un crédito, lo que equivaldría a unos diez centavos de dólar, que serán canjeados por lo general por bienes virtuales en títulos de CrowdStar, Digital Chocolate o Zynga. El anuncio llega poco después de que la compañía anunciara que sus créditos también se podrán invertir en bienes reales a través de Facebook Deals.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…