Categories: Empresas

Facebook pagará a los usuarios por ver anuncios

La red social por excelencia sigue ampliando su presencia en el mercado publicitario buscando nuevas oportunidades de negocio, y esta vez lo ha hecho centrándose en las recompensas a usuarios.

La compañía acaba de presentar un programa que pagará a los visitantes de la página por ver anuncios en ella. La recompensa se ofrecerá en forma de Facebook Credits, que podrán ser intercambiados por ofertas de Facebook Deals, la nueva plataforma de compra en grupo similar a Groupon que la red social acaba de inaugurar.

La cantidad media que recibirán los usuarios por ver un anuncio será de un crédito, lo que equivaldría a unos diez centavos de dólar, que serán canjeados por lo general por bienes virtuales en títulos de CrowdStar, Digital Chocolate o Zynga. El anuncio llega poco después de que la compañía anunciara que sus créditos también se podrán invertir en bienes reales a través de Facebook Deals.

labuin SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago