PayPal ha alcanzado un acuerdo para proveer de servicios de pago a Facebook. Según ha anunciado la firma, se ocupará de procesar los pagos de los anuncios contenidos en la plataforma social, de facilitar las transacciones en su tienda de regalos y con las aplicaciones de desarrolladores externos.
“Queremos proporcionar a las personas que usan Facebook , así como a los anunciantes y desarrolladores, una manera rápida y confiable para hace rpagos mediante nuestro servicio”, señaló direcot de operaciones de pagos de Facebook, Dan Levy.
“Nuestro negocio ha crecido y la posibilidad de ofrecer métodos locales de pago ha llegado a convertirse en algo importante para los anunciantes que quieren comprar espacios de publididad en Facebook”.
La empresa de Mark Zuckerberg ha dejado claro que esto se hará en asociación con PayPal y no con su propia herramienta, como se había especulado hacía meses.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…