Facebook ofrecerá servicios de pagos gracias a PayPal
La red social se apoyará en la herramienta para gestionar mejor los cobros por la publicidad alojada y las aplicaciones de terceros.
PayPal ha alcanzado un acuerdo para proveer de servicios de pago a Facebook. Según ha anunciado la firma, se ocupará de procesar los pagos de los anuncios contenidos en la plataforma social, de facilitar las transacciones en su tienda de regalos y con las aplicaciones de desarrolladores externos.
“Queremos proporcionar a las personas que usan Facebook , así como a los anunciantes y desarrolladores, una manera rápida y confiable para hace rpagos mediante nuestro servicio”, señaló direcot de operaciones de pagos de Facebook, Dan Levy.
“Nuestro negocio ha crecido y la posibilidad de ofrecer métodos locales de pago ha llegado a convertirse en algo importante para los anunciantes que quieren comprar espacios de publididad en Facebook”.
La empresa de Mark Zuckerberg ha dejado claro que esto se hará en asociación con PayPal y no con su propia herramienta, como se había especulado hacía meses.