Después de la decidida apuesta de Facebook por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing, la empresa de Mark Zuckerberg ha desvelado hoy una interesante novedad para los administradores de aplicaciones.
En concreto, ha presentado en su conferencia F8 para desarrolladores la nueva herramienta de análisis “Analytics for Apps”, que permite a los gestores de aplicaciones acceder en internet a un panel con datos sobre su eficiencia en lo referente a la interacción de la audiencia y las tasas de conversión.
Además, las empresas podrán conocer como utilizan los usuarios una misma aplicación en función del dispositivo que están empleando, y consultar datos demográficos, como edad, género y localización.
Otra importante novedad se refiere a la posibilidad de crear grupos específicos de usuarios, para descubrir aspectos como la reacción que tienen ante cambios de funciones o actualizaciones, informan en TechCrunch.
Asimismo, Analytics for Apps, también ofrecerá datos sobre el rendimiento de una campaña de marketing de una aplicación, aportando información sobre el valor de los anuncios y como mejorar ese apartado en el futuro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…