Después de la decidida apuesta de Facebook por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing, la empresa de Mark Zuckerberg ha desvelado hoy una interesante novedad para los administradores de aplicaciones.
En concreto, ha presentado en su conferencia F8 para desarrolladores la nueva herramienta de análisis “Analytics for Apps”, que permite a los gestores de aplicaciones acceder en internet a un panel con datos sobre su eficiencia en lo referente a la interacción de la audiencia y las tasas de conversión.
Además, las empresas podrán conocer como utilizan los usuarios una misma aplicación en función del dispositivo que están empleando, y consultar datos demográficos, como edad, género y localización.
Otra importante novedad se refiere a la posibilidad de crear grupos específicos de usuarios, para descubrir aspectos como la reacción que tienen ante cambios de funciones o actualizaciones, informan en TechCrunch.
Asimismo, Analytics for Apps, también ofrecerá datos sobre el rendimiento de una campaña de marketing de una aplicación, aportando información sobre el valor de los anuncios y como mejorar ese apartado en el futuro.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…