Cuando un usuario esté utilizando un ordenador en el que no quiera escribir sus contraseñas podrá solicitar una clave que sólo podrá utilizarse una vez. Para ello habrá que enviar un SMS a un número de teléfono y se recibirá una contraseña que dejará de ser válida a los 20 minutos. Así lo ha asegurado la compañía a través de su blog, donde también explica que desplegará esta característica gradualmente.
La gente debería evitar utilizar sus claves y contraseñas en ordenadores públicos, así como acceder a su información personal, porque las máquinas podrían estar infectadas con programas de keylogging, o captura de pulsaciones de teclas, o malware dedicado a robar datos.
Facebook también ha anunciado que pedirá a los usuarios que actualicen más a menudo los datos, como la información del número de teléfono, direcciones de correo electrónico y otras relacionadas con la seguridad.
Además de esta nueva opción de seguridad, Facebook permite desde hace aproximadamente un mes que los usuarios vean las sesiones activas de sus cuentas y puedan cerrarlas de forma remota si, por ejemplo, han olvidado cerrarlas en otro ordenador.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…