Facebook es el líder indiscutible en cuanto a atracción de publicidad gráfica se refiere y muestra el cambio de comportamiento de los anunciantes que se decantan por la publicidad online, que ha subido un 23%.
Esto no significa que los anunciantes hayan pasado del offline al online, sino que han pasado de ofrecer publicidad online a ofrecerla en Facebook. Su bolsa de usuarios así como la posibilidad de que éstos se hagan “fans” de una marca para recibir información, son dos de las funcionalidades que más atraen.
Se estima que Facebook va a ingresar 2.190 millones de dólares en publicidad en Estados Unidos. Esta cantidad supera a los ingresos anuales que obtendrán otros gigantes como Google (con 1.150 millones de dólares) o Yahoo (con 1.620 millones de dólares), siendo esta última la anterior líder del negocio, según informa Business Insider.
El éxito radica en la forma en que Facebook permite actuar a los anunciantes. Se trata de un sistema de autoservicio que permite a cualquiera hacer una oferta y colocar un anuncio en un banner situado a la derecha.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…