Así, la red social de Mark Zuckerberg, había dicho que sometería a las aplicaciones a un “proceso de revisión detallada”, pero ahora se ha descubierto que no fue cierto que los responsables de Facebook llevaran a cabo dicho proceso.
Así, hay aplicaciones disponibles para los usuarios que toman información privada de estos sin que estos lo sepan. Hace un año, la NFC había acusado a la empresa precisamente de este tema, ya que promete a los usuarios que su información será privada, pero finalmente hay aplicaciones que toman esta.
Concretamente, la NFC decía que aunque el usuario tuviera escogida la opción que limita a compartir información con “solo amigos”, esa selección no tenía efecto cuando se trataba de las aplicaciones instaladas. Por lo que en ese momento, se pidió a la red social que controlara las aplicaciones que entraran a formar parte del portal. Sin embargo, tras investigaciones, la NFC dice que los responsables de Facebook no llevaron este proceso a cabo.
A partir de ahora, cada vez que se descubra que la red social no ha hecho ‘sus deberes’ tendrá que pagar unos 13.000 euros a las autoridades.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.