El CEO de Facebook, Mark Zuckernerg, ha anunciado que por ahora no hay planes de lanzar una Oferta Pública de Venta (O.P.V) para su Red Social, algo por lo que muchas compañías están esperando. La lista de anunciantes de Facebook se ha cuadruplicado en un año, y con ello han crecido sus ingresos.
La Red Social no publica sus ganancias, pero los analistas estiman que en 2009, la compañía ingresó entre 500 y 650 millones dólares, gracias a la publicidad. Muchos anunciates prefieren este tipo de publicidad ya que se dirige a cada usuario en concreto teniendo en cuenta datos como la información del perfil o la actividad del internauta.
Este método de publicidad, llamado ´behavioral target´que se basa en la actividad del usuario es muy usado en las redes sociales o en las cuenta de correo electrónico. De hecho, Zuckerberg ha declarado que este sistema de publicidad será en el futuro, probablemente, mucho más relevante que otros modos de anunciarse.
Según Reuters, compañías comoDigital Sky Technologies, Microsoft, Li Ka Shing (de Hong Kong) o empresas de capital riesgo como Accel Partners, Greylock Partners and Meritech Capital Partners, están a la espera de que el CEO de Facebook decida sacar a venta pública acciones de su compañía.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…