Por esta época y durante el año pasado, la red social más influyente del momento, daba comienzo a su encuentro con desarrolladores. San Francisco acogió a miles de desarrolladores dispuestos de construir aplicaciones y sites que trabajaran con el ecosistema Facebook.
Desde que en 2008 se lanzara la plataforma Connect, la red social ha aprovechado sus encuentros con desarrolladores para dar a conocer cambios sustanciales que les implicaban de forma directa.
Uno de los principales lanzamientos fue el nuevo diseño de los perfiles de usuario. El lavado de cara comprometía directamente también a los desarrolladores, por la inclusión de aplicaciones.
Pero este año, y en vista de que no hay nada importante que anunciar, Facebook no celebrará una nueva edición. Así lo ha confirmado la propia compañía a los medios estadounidenses, entre ellos All Things Digital.
Los demás anuncios (ya más recientes) dirigidos a desarrolladores pueden condensarse en una frase: queremos que integréis vuestras aplicaciones móviles con Facebook. Y claro, tal llamamiento no necesita de un gran evento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…