Por esta época y durante el año pasado, la red social más influyente del momento, daba comienzo a su encuentro con desarrolladores. San Francisco acogió a miles de desarrolladores dispuestos de construir aplicaciones y sites que trabajaran con el ecosistema Facebook.
Desde que en 2008 se lanzara la plataforma Connect, la red social ha aprovechado sus encuentros con desarrolladores para dar a conocer cambios sustanciales que les implicaban de forma directa.
Uno de los principales lanzamientos fue el nuevo diseño de los perfiles de usuario. El lavado de cara comprometía directamente también a los desarrolladores, por la inclusión de aplicaciones.
Pero este año, y en vista de que no hay nada importante que anunciar, Facebook no celebrará una nueva edición. Así lo ha confirmado la propia compañía a los medios estadounidenses, entre ellos All Things Digital.
Los demás anuncios (ya más recientes) dirigidos a desarrolladores pueden condensarse en una frase: queremos que integréis vuestras aplicaciones móviles con Facebook. Y claro, tal llamamiento no necesita de un gran evento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…