Categories: CloudEmpresas

Facebook no tiene nada que anunciar: no habrá F8 este año

Por esta época y durante el año pasado, la red social más influyente del momento, daba comienzo a su encuentro con desarrolladores. San Francisco acogió a miles de desarrolladores dispuestos de construir aplicaciones y sites que trabajaran con el ecosistema Facebook.

Desde que en 2008 se lanzara la plataforma Connect, la red social ha aprovechado sus encuentros con desarrolladores para dar a conocer cambios sustanciales que les implicaban de forma directa.

Uno de los principales lanzamientos fue el nuevo diseño de los perfiles de usuario. El lavado de cara comprometía directamente también a los desarrolladores, por la inclusión de aplicaciones.

Pero este año, y en vista de que no hay nada importante que anunciar, Facebook no celebrará una nueva edición.  Así lo ha confirmado la propia compañía a los medios estadounidenses, entre ellos All Things Digital.

Los demás anuncios (ya más recientes) dirigidos a desarrolladores pueden condensarse en una frase: queremos que integréis vuestras aplicaciones móviles con Facebook. Y claro, tal llamamiento no necesita de un gran evento.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago