La entrada en mercados de Facebook es uno de los eventos más esperados por analistas e inversores. La compañía sin embargo no ha anunciado más que su intención de hacerlo, sin poner fechas precisas. “Vamos a salir a bolsa con el tiempo, pero no tenemos prisa”, reconocía Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social, en una ocasión.
2011 parecía el año propicio de la salida a mercados, aunque los analistas veían a Mark Zuckerberg demasiado inmaduro para protegonizar semejante movimiento y retrasaban a 2012 – con tiempo para educar al joven y verde CEO- la entrada en cotizaciones.
La última fecha parece ser la ganadora. “Probablemente habrá una oferta pública de acciones en algún momento”, explica el miembro de la directiva de la compañía, Peter Thiel. “La lección aprendida con Google parece ser que hay que salir a cotizar en el último momento”, señala, reconociendo que no sucederá hasta 2012 o posterior fecha, como recoge Reuters.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…