No habrá teléfono de Facebook. Tras todas las especulaciones y rumores que han ido creciendo en los últimos meses, Mark Zuckerberg se ha encargado de dejarlo bien claro en el evento móvil de la red social. Pero eso no significa que abandonen a los usuarios de dispositivos móviles, sino al contrario: Facebook quiere dar más impulso a esa comunidad.
Para ello han presentado una serie de mejoras en la plataforma móvil de la red social, entre las que destaca el lanzamiento de la aplicación Deals, un servicio para Facebook Places que permite a los usuarios encontrar ofertas en negocios locales de los que estén cerca y que le puede poner las cosas algo difíciles a Foursquare.
Otra de las novedades destacadas es la introducción de un servicio similar al de Facebook Connect en los dispositivos móviles, permitiendo entrar en otras apps de terceros, como Yelp, Flixter o Zynga, utilizando los datos de Facebook. Así, si el usuario ya está conectado a Facebook, no tendrá que volver a introducir sus datos al entrar en cualquiera de estas aplicaciones.
Facebook se vuelca así de lleno en el mundo de los dispositivos móviles, aunque sin crear su propio teléfono ni ofrecer una app oficial para el iPad, dos anuncios que se esperaban en este evento. Lo que no se sabe es si esos anuncios nunca tendrán lugar o si simplemente se harán algo más adelante.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.