Para los profesionales españoles, la red social favorita no es Facebook. Es Instagram.
Así lo revela un estudio de Metricool entre profesionales de entre 18 y 65 años. El 97,6 % usa Instagram. Este porcentaje es superior al de Facebook (81,8 %) y también a los de Twitter (54,7 %) y LinkedIn (42,2 %).
Metricool desvela asimismo que el momento de mayor actividad en Instagram va desde las 21 a las 23 horas.
La mejor hora para subir una publicación sería las 21 de los lunes, miércoles, jueves o domingos.
Al menos un 43,5 % de los usuarios publica de forma semanal, mientras que un 38,6 % que lo hace a diario.
Las stories con vigencia de un día ganan en visitas a las publicaciones normales, con un 50,2 % de usuarios que las prefieren.
Eso sí, la publicidad en Instagram parece no estar calando. El 78 % de los encuestados no comprado a través de esta red social. Y un 47 % no conoce la herramienta Instagram Shopping.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…