Podrá ser la red social más usada a nivel mundial, pero la satisfacción de los clientes no parece ir pareja a su difusión. Según el último Índice de Satisfacción de Consumidores Estadounidenses (ACSI) realizado por la firma ForeSee Results, Facebook no supera el aprobado por parte de los usuarios: un 66 sobre 100 es la nota otorgada a la red social por excelencia, que sale claramente perdiendo en la confrontación con otros portales como Wikipedia o Youtube.
En general, los servicios de “social media” obtienen una nota de 70, mientras que los portales de internet y servicios de búsqueda reciben una calificación de 80 por parte de los usuarios.
Entre las compañías sobre las que se consulta, Google es la más valorada, con una nota de 83, tres puntos más que en el ranking del año pasado. Le sigue Bing, de Microsoft, con 82 puntos pero con un mayor incremento respecto a la valoración anterior, en este caso de un 6,5%. AOL es la compañía peor parada en esta clasificación al obtener 75 puntos.
En lo que respecta a portales de información en internet, FOXNews.com sigue siendo la página más valorada por los estadounidenses al obtener una puntuación de 82 sobre 100. Le sigue ABCNews.com, que obtiene un 77.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…