El año pasado por estas fechas, Facebook ya estaba realizando los preparativos para la F8, su tradicional conferencia destinada a desarrolladores que crean aplicaciones y sitios web en base al ecosistema de la red social por excelencia. Esto es, su propia Apple WWDC o Google I/O.
¿La razón? Que F8 suele ser el evento más importante del año para Facebook, donde se introducen grandes novedades de las funciones del servicio… y en esta ocasión no hay cambios masivos que presentar. Y, en consecuencia, un llamamiento a desarrolladores de todo el mundo dejaría de estar justificado.
Si en 2008 Zuckerberg se subía al escenario para introducir la plataforma Connect para webs de terceros y en 2011 lo hacía para desvelar una mayor integración gracias a Open Graph, durante los últimos meses ha estado más ocupado preparando la (agridulce) salida de Facebook a bolsa.
Ésta no es la primera vez que Facebook se salta la convocatoria de una conferencia de desarrollo o que no la celebra con precisión matemática. En los últimos cinco años han tenido lugar cuatro eventos F8 y en ocasiones han llegado a estar separados por hasta 16 meses de diferencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…