El primer paso ha sido una reunión que ha mantenido el CEO de Facebook con Shing Jong Kyun, presidente de la compañía tecnológica surcoreana, en la que se han discutido potenciales acuerdos que ayuden a la red social a mejorar el rendimiento de sus espacios publicitarios.
Asimismo, los dirigentes también aprovecharon la ocasión para debatir sobre la situación actual de la industria de la tecnología.
En Facebook tienen la misión de obtener fórmulas que hagan que sus acciones mejoren en el parqué del Nasdaq, ya que desde que salieron a bolsa, sus títulos han acumulado un descenso del 37 por ciento.
Si hay algo claro es que en la red social otorgan una importancia elevada a las oportunidades comerciales que presentan los dispositivos móviles, y en ese escenario se hace necesario contar con la colaboración de Samsung, el mayor productor de smartphones a nivel mundial.
La visita de Zuckerberg a Corea del Sur también incluyo un encuentro con Park Geun Hye, presidente del país, que aseguró que tiene previsto aumentar su inversión en la cuarta economía de Asia y utilizar su empresa para ayudar a startups.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…