Facebook se ha visto envuelta en otra polémica en materia de privacidad. Y esta vez no está sóla. La compañía de Mark Zuckerberg ha sido acusada junto MySpace y otras redes sociales de traspasar la información personal de sus “suscriptores” a agencias de publicidad.
Según afirma The Wall Street Journal, estas prácticas se producirían mediante los anuncios publicados en las plataformas. Una vez que los usuarios pinchan en los mismos, Facebook y MySpace, enviarían de forma automática algunos de sus datos a las agencias, como su nombre y su número de identificación en cada red.
Esta información sería usada por las compañías publicitarias para buscar sus perfiles individuales en estas redes, que dependiendo del grado de privacidad que el usuario haya configurado, pueden llegar a mostrar el nombre real, su edad, su ciudad de nacimiento, ocupación, etc. El diario apunta como receptores de estos datos a compañías como DoubleClick, perteneciente a Google, o Right Media, de Yahoo!.
De esta forma los sitios podrían haber estado violando sus propias políticas de privacidad, así como numerosas leyes de protección de datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…