Categories: Empresas

Facebook muestra un tercio de las impresiones online estadounidenses

El aumento del 40% en las tarifas publicitarias no parece haber frenado el avance de Facebook en el campo de la publicidad online. Según un informe de comScore, la red social acapara hoy por hoy el 31,2% de las impresiones publicitarias de internet, saltando desde el 25,9% que tenía el último trimestre de 2010 y el 15,6% que retenía hace ahora un año.

En total, la compañía de Zuckerberg mostró 1,2 billones de de impresiones durante el primer trimestre de este año. La competencia se aleja cada vez más de estas cifras: la red de sitios de Yahoo! cuenta con el 10,1% del mercado, mientras que Google tiene un 2,5% de las impresiones.

Teniendo en cuenta su avance, que no parece encontrar obstáculos, no es de extrañar que la compañía perfile una salida a Bolsa con un valor estimado de 100.000 millones de dólares, aumento su crecimiento a un ritmo que supera con mucho las previsiones. Las marcas que más han invertido en esta modalidad publicitaria son AT&T, con 19.400 millones de impresiones, y Experian, que cuenta con 16.600 millones.

labuin SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago