Facebook acaba de anunciar un nuevo hito: su servicio de mensajería instantánea ya supera los 1.000 millones de usuarios únicos al mes.
La herramienta iguala la cifra anunciada por WhatsApp en febrero de este mismo año.
Messenger ya es la segunda aplicación más popular de iOS después de Facebook y representa el 10% de todas las llamadas VoIP que se hacen a nivel mundial.
Cada mes se envían más de 1.000 millones de mensajes, un número que se ha doblado en el último año gracias a las mejoras que la firma ha ido incorporando a la herramienta como la posibilidad de hacer llamadas, videollamadas y la constante renovación de Stickers.
Para determinar la importancia de los Stickers basta con recordar el exitoso estreno en Bolsa de Line, aplicación de mensajería instantánea con un modelo de negocio que descansa principalmente en los Stickers.
Volviendo a Messenger, Facebook ha anunciado además que impulsará la tecnología de inteligencia artificial aplicada a la herramienta. Ya se han lanzado más de 18.000 bots y más de 23.000 desarrolladores se han registrado para el uso del motor Wit.ai.
Y más números: cada mes, los usuarios envían más de 17.000 millones de fotos a través de la aplicación, 22 millones de GIFs al día y 380 millones de Stickers diarios.
Ya supera los 1.000 millones de descargas en Android.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…