Cuando Facebook compró WhatsApp, prometió que no habría fusión entre esta popular aplicación de mensajería instantánea y la suya propia, Facebook Messenger.
Ahora la estrategia de Facebook puede ser valorada, tras revelarse que Facebook Messenger cuenta con más de 200 millones de adeptos.
Así lo han hecho público sus responsables coincidiendo con el reporte de los resultados financieros para el primer trimestre de su año fiscal 2014, momento que también han aprovechado para comunicar que esta red social ya tiene más de 1.000 millones de usuarios móviles mensuales.
Hace tan sólo unos días WhatsApp, que sigue liderando el sector, anunciaba que había roto la barrera de los 500 millones de fieles. Mientras tanto, la comunidad de Line, otro software que está calando a nivel mundial, se cuenta por 400 millones de miembros.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…