Cuando Facebook compró WhatsApp, prometió que no habría fusión entre esta popular aplicación de mensajería instantánea y la suya propia, Facebook Messenger.
Ahora la estrategia de Facebook puede ser valorada, tras revelarse que Facebook Messenger cuenta con más de 200 millones de adeptos.
Así lo han hecho público sus responsables coincidiendo con el reporte de los resultados financieros para el primer trimestre de su año fiscal 2014, momento que también han aprovechado para comunicar que esta red social ya tiene más de 1.000 millones de usuarios móviles mensuales.
Hace tan sólo unos días WhatsApp, que sigue liderando el sector, anunciaba que había roto la barrera de los 500 millones de fieles. Mientras tanto, la comunidad de Line, otro software que está calando a nivel mundial, se cuenta por 400 millones de miembros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…