Ahora que 2017 toca a su fin, comienzan a aparecer los primeros resúmenes de lo que ha dado de sí este año.
Facebook, sin ir más lejos, ha publicado una serie de cifras que hablan del éxito de una de sus aplicaciones de mensajería instantánea, Facebook Messenger, durante los últimos meses.
Con una comunidad de 1.300 millones de miembros, Messenger ha duplicado las sesiones de vídeo a través de su plataforma en 2017. Se han llegado a realizar 17.000 millones de videochats en tiempo real con esta aplicación.
Además, las conexiones en sí van en aumento. Cada día, Messenger soporta de media más de 7.000 millones de conversaciones, así como la creación de 260 millones de hilos de conversación nuevos. Año Nuevo, el Día de la Madre y el Día de San Valentín se colaron en el top 5 de días más activos en cuestión de chats, lo que habla de la fuerza de las festividades para poner a las personas en contacto.
Este año los grupos de Messenger crecieron a un ritmo de 2,5 millones de grupos nuevos al día. Los chats grupales tienen de media 10 integrantes. Y desde su lanzamiento, se han estado generando más de 11.000 millones de reacciones.
Facebook también ha revelado que en 2017 se han compartido más de 500.000 millones de emojis en Messenger, que son cerca de 1.700 millones de emojis diarios. El número de GIFs compartidos asciende a 18.000 millones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…