Omid Saadati, ingeniero de Facebook, ha sido el encargado de dar a conocer todas las novedades.
En el caso de la función que permite programar las publicaciones, hasta ahora solo era posible llevarla a cabo mediante el uso de aplicaciones de terceros como HootSuite y Seesmic.
Ahora los administradores de una página podrán fijar una fecha y hora de publicación de un contenido y si cambian de opinión, eliminarlo o modificarlo, siempre y cuando no falten menos de tres minutos para su divulgación.
Otra interesante novedad se ha denominado “Unpublished page posts” y permite que un gestor de una fanpage pueda segmentar sus mensajes patrocinados.
Básicamente, se podrán seleccionar los destinatarios de un contenido patrocinado en base a criterios demográficos, de forma que podremos hacer que un post publicitario no aparezca en la biografía de nuestra página y únicamente llegue al timeline de fans que cumplan determinadas condiciones.
La última función que estrena la red de Mark Zuckerberg se refiere a los permisos de administración de páginas para aplicaciones de terceros.
El objetivo con esa medida es que los programas de gestión de páginas de Facebook no obtengan más permisos de los que sean necesarios para llevar a cabo las tareas para las que son empleados, evitando de esa forma que esas herramientas puedan tener un control excesivo sobre la administración de una fanpage.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…