Por primera vez Facebook ha rediseñado la que bien podría ser una de sus características más reconocidas: el pulgar de ‘Me Gusta’.
Adiós al pulgar. La compañía ha optado por un diseño más fresco y serio. Facebook ha sustituido el pulgar por la F del logo y la palabra ‘Me Gusta’, con tipografía Helvetica sobre un fondo azul. Eso sí, el recuento de Likes se mostrará con el característico símbolo -queda así relegado a un discreto segundo plano-.
No ha sido fácil, dicen a través de un comunicado desde la compañía. Ciertamente es una de las marcas más conocidas del Facebook, visible en más de 7,5 millones de sites y vista más de 22.000 millones de veces al día.
El botón Me Gusta es además una unidad métrica para el site. Cuando presentó la documentación necesaria al SEC para salir a Bolsa, el site social anunció que en el último trimestre de 2011 generó 2.100 millones de Me Gusta.
La cifra más reciente es más sorprendente. Desde el lanzamiento oficial, en febrero de 2009, Facebook ha generado 1,13 trillones de Me Gusta (1.130.000.000.000 Me Gusta en total).
El rediseño, que ha durado seis meses de trabajo, ha sido aprobado por los diseñadores, vicepresidentes, el equipo legal y el mismo Mark Zuckerberg. El estilo se extiende también a su botón de Compartir.
Así afectará el rediseño a la opción de ‘Me Gusta’ y de ‘compartir’.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…