Por primera vez Facebook ha rediseñado la que bien podría ser una de sus características más reconocidas: el pulgar de ‘Me Gusta’.
Adiós al pulgar. La compañía ha optado por un diseño más fresco y serio. Facebook ha sustituido el pulgar por la F del logo y la palabra ‘Me Gusta’, con tipografía Helvetica sobre un fondo azul. Eso sí, el recuento de Likes se mostrará con el característico símbolo -queda así relegado a un discreto segundo plano-.
No ha sido fácil, dicen a través de un comunicado desde la compañía. Ciertamente es una de las marcas más conocidas del Facebook, visible en más de 7,5 millones de sites y vista más de 22.000 millones de veces al día.
El botón Me Gusta es además una unidad métrica para el site. Cuando presentó la documentación necesaria al SEC para salir a Bolsa, el site social anunció que en el último trimestre de 2011 generó 2.100 millones de Me Gusta.
La cifra más reciente es más sorprendente. Desde el lanzamiento oficial, en febrero de 2009, Facebook ha generado 1,13 trillones de Me Gusta (1.130.000.000.000 Me Gusta en total).
El rediseño, que ha durado seis meses de trabajo, ha sido aprobado por los diseñadores, vicepresidentes, el equipo legal y el mismo Mark Zuckerberg. El estilo se extiende también a su botón de Compartir.
Así afectará el rediseño a la opción de ‘Me Gusta’ y de ‘compartir’.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…